Distribuidor oficial de gasoil de Repsol · Servicio a domicilio
Contáctanos   900 820 005
Premira, distribuidor repsol, distribuidor diesel
repsol distribuidor oficial, distribucion repsol
 
 
premmia, repsol por plazos, calefaccion fraccionado pago, energye+ pago fraccionado, pago diesel, pago gasoil servicio, pagar plazos gasoil premmia, repsol por plazos, calefaccion fraccionado pago, energye+ pago fraccionado, pago diesel, pago gasoil servicio, pagar plazos gasoil
UNA NUEVA FORMA DE CONSUMIR GASOIL
Un servicio exclusivo para los clientes más exigentes
CONTRATA YA PREMMIA
 
premmia, premmia contacto, calefaccion fraccionado pago, agrodiesel pago fraccionado, pago diesel, pago gasoil servicio, pagar plazos gasoil
 
LA MEJOR CALIDAD DE PRODUCTO
 
Paga como y cuando quieras
 
 
Te ofrecemos la posibilidad de tarificar tu consumo anual de gasoil y pagarlo como quieras, hasta en 12 meses a través de cómodas cuotas y sin ningún coste añadido
 
 
La mejor calidad
 
 
Suministramos a nuestros clientes el mejor producto del mercado, el gasóleo Agrodiesel y BiEnergy de Repsol, al precio más competitivo.
 
 
Soluciones adaptadas a tus necesidades
 
 
Queremos que no tengas que preocuparte por nada. Te ofrecemos un servicio sencillo y totalmente flexible, además de un asesoramiento energético totalmente personalizado
 
DESCUBRE COMO FUNCIONA
 
 
 
¿Qué es Premmia?
 
 

Premmia es un servicio que tarifa el consumo anual de los clientes

 
 
¿Qué tipo de contratos tenemos actualmente?
 
 

Premmia Particulares uso calefacción

Premmia Primario (agrícola)

Premmia Comunidad de Propietarios

 
 
¿Cómo puedo calcular mi consumo anual estimado?
 
 

El consumo de gasoil anual puede variar en función a la climatología. Te ayudamos a hacer un cálculo estimado lo más real posible para evitar que la regularización del contrato sea elevada. No dudes en consultarnos.

 
 
¿Tengo que pagar siempre en 12 cuotas?
 
 

No. La duración del contrato siempre es de 12 meses, pero puedes pagarnos en la cantidad de cuotas que prefieras... 2, 3, 9… tú propones la fórmula que más se ajuste a tus necesidades.

 
 
bienergy10plus, gasoleo calefaccion, gasoil calefaccion, calidad gasoil calefaccion, gasoil calefaccion repsol
 
 
El precio del gasoil fluctúa diariamente ¿El importe utilizado para fijar las cuotas, se mantiene todo el año?
 
 

El precio del gasoil está determinado por una serie de factores, no siempre fáciles de comprender, puesto que entran en relación desde el coste internacional del petróleo hasta los diversos tipos de impuestos estatales. Por este motivo, no es un precio fijo, varía diariamente. Durante la duración del contrato, el precio del litro puede subir o bajar, por ese motivo, al regularizar el contrato, tendremos en cuenta el precio del día que suministramos el gasoil en tu domicilio.

 
 
¿Dónde puedo dirigirme si me surge cualquier duda o quiero realizar cualquier modificación?
 
 

Tienes a tu disposición un teléfono de atención al cliente totalmente gratuito, el 900 70 70 70 con atención personalizada de lunes a viernes de 9 a 19 horas. O si lo prefieres, puedes enviarnos un mail a clientes@premmiaenergia.es.

 
 
Me cambio de domicilio ¿puedo cancelar mi contrato antes de su finalización?
 
 

No hay problema. Ponte en contacto con nosotros a través del 900 70 70 70 y calcularemos la regularización anticipada para realizar la cancelación de tu contrato.

 
 
¿Y si necesito más litros de los que estimamos cuando formalizamos el contrato?
 
 

Un cliente con contrato Premmia puede pedir el gasoil que necesite, no pasa nada si se excede en los litros estimados. Cuando regularicemos el contrato, el importe pendiente podrás pagarlo antes de renovar, o incluirlo en las cuotas del siguiente contrato.

 
 
¿Y si no he consumido todos los litros que estimamos?
 
 

Si finalmente no te suministramos todos los litros que calculamos en un inicio, al finalizar el contrato, podrás solicitar que se te abone el importe que resulte de la regularización o compensarlo en las cuotas del siguiente contrato.

 
 
¿Cómo puedo informarme del estado de cuenta de mi contrato antes de la renovación?
 
 

¡Nosotros nos encargamos! Aproximadamente un mes antes de la finalización de tu contrato, nos pondremos en contacto contigo para revisar tu estado de cuenta y hacer la regularización del contrato.

 
 
premmia, premmia agricola, agrodiesel, agrodiesel pago fraccionado, pago diesel, pago diesel servicio, pagar plazos diesel
 
INFÓRMATE AL TELÉFONO GRATUITO
900 70 70 70
premmia, premmia hogar, premira servicios premmia, premmia contacto, calefaccion fraccionado pago, agrodiesel pago fraccionado, pago diesel, pago gasoil servicio, pagar plazos gasoil
INFÓRMATE AQUÍ
Aviso legal |  Política de cookies |  Política de privacidad |  Contacto
premira@premira.es     900 820 005            
premira@premira.es     900 820 005
© Premira Energía SL, 2019