Repsol Diesel e+ es un gasóleo de Tipo A resultado de esta línea de investigación constante: un carburante de última generación, que te permitirá disfrutar de tu vehículo con garantía y fiabilidad.
Ahorre costes con Repsol Diesel e+
La investigación y el esfuerzo innovador ha permitido crear un carburante que permite mantener las prestaciones de estreno de tu motor durante más tiempo. Su uso continuado garantiza la protección del motor a través de su componente anticorrosivo.
Además, la protección el sistema de inyección y del resto de elementos es una de las ventajas derivadas de su uso, ya que su sistema desactivador de metales así lo permite.
Es decir, Repsol Diesel e+, ahorra costes de mantenimiento de tu motor, al mantener durante más tiempo las prestaciones de estreno del mismo.
Repsol Diesel e+ también posee un sistema desactivador de metales.
Para todos los motores Diesel
Repsol garantiza la calidad de sus productos y la amplia aplicación de los mismos. Repsol Diesel e+ está indicado y puede ser utilizado en todos los motores diesel, sea cual sea su tiempo de antigüedad.
Repsol Diesel e+ respeta el medio ambiente
Repsol Diesel e+ no tiene azufre, lo que ayuda a reducir las emisiones contaminantes y a proteger el entorno.
• Ahorro de costes: La fórmula exclusiva de Repsol Diesel e permite que tu motor se mantenga durante más tiempo con las prestaciones de estreno.
• Evita la corrosión: Su fórmula anticorrosión cuida que tanto el sistema de inyección como del resto de elementos de tu motor.
• Conducción más placentera: Su sistema desactivador de metales provoca menos vibraciones del motor y mejores prestaciones durante la conducción.
• Cuida el medio ambiente: Un carburante gradualmente más limpio y menos contaminante. Repsol Diesel e+ se convierte en una de las bases de esa apuesta con una fórmula exclusiva que reduce el nivel de emisiones contaminantes.
Otras ventajas técnicas: Repsol Diesel e+ posee otras ventajas técnicas que garantizan su calidad y fiabilidad:
• Sistema desactivador de metales
• Moléculas antiespumantes