Ocuo es un servicio que tarifa el consumo anual de los clientes
Ocuo Particulares uso calefacción
Ocuo Primario (agrícola)
Ocuo Comunidad de Propietarios
El consumo de gasoil anual puede variar en función a la climatología. Te ayudamos a hacer un cálculo estimado lo más real posible para evitar que la regularización del contrato sea elevada. No dudes en consultarnos.
No. La duración del contrato siempre es de 12 meses, pero puedes pagarnos en la cantidad de cuotas que prefieras... 2, 3, 9… tú propones la fórmula que más se ajuste a tus necesidades.
El precio del gasoil está determinado por una serie de factores, no siempre fáciles de comprender, puesto que entran en relación desde el coste internacional del petróleo hasta los diversos tipos de impuestos estatales. Por este motivo, no es un precio fijo, varía diariamente. Durante la duración del contrato, el precio del litro puede subir o bajar, por ese motivo, al regularizar el contrato, tendremos en cuenta el precio del día que suministramos el gasoil en tu domicilio.
Tienes a tu disposición un teléfono de atención al cliente totalmente gratuito, el 900 70 70 70 con atención personalizada de lunes a viernes de 9 a 19 horas. O si lo prefieres, puedes enviarnos un mail a clientes@premmiaenergia.es.
No hay problema. Ponte en contacto con nosotros a través del 900 70 70 70 y calcularemos la regularización anticipada para realizar la cancelación de tu contrato.
Un cliente con contrato Ocuo puede pedir el gasoil que necesite, no pasa nada si se excede en los litros estimados. Cuando regularicemos el contrato, el importe pendiente podrás pagarlo antes de renovar, o incluirlo en las cuotas del siguiente contrato.
Si finalmente no te suministramos todos los litros que calculamos en un inicio, al finalizar el contrato, podrás solicitar que se te abone el importe que resulte de la regularización o compensarlo en las cuotas del siguiente contrato.
¡Nosotros nos encargamos! Aproximadamente un mes antes de la finalización de tu contrato, nos pondremos en contacto contigo para revisar tu estado de cuenta y hacer la regularización del contrato.